¿Qué es la maderoterapia?

Maderoterapia: ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

La maderoterapia es una técnica corporal milenaria y todo un boom en los centros de estética. Los utensilios de madera ayudan a reafirmar y moldear la figura al mismo tiempo que te relajas.

¿Qué es la maderoterapia anticelulítica?

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas.
Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera. Vienen en diferentes tamaños y formas para ajustarse a todas las zonas del cuerpo.

¿Lucir un rostro firme, luminoso y tonificado sin pasar por un quirófano es posible? Sí. Se consigue gracias a la maderoterapia facial, un tratamiento natural que está arrasando en la actualidad por sus sorprendentes resultados.

¿Quieres conocer más a fondo esta técnica, sus beneficios y cómo aplicar la maderoterapia facial paso a paso? Pues continúa leyendo…

¿Qué es la maderoterapia facial?

 

La maderoterapia facial es una técnica de masaje natural y no invasiva que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante. 

El masaje con madera actúa sobre la piel activando los fibroblastos, que son los encargados de producir más colágeno y fibras elásticas acelerando el proceso de rejuvenecimiento y combatiendo la flacidez. 

Además, los movimientos que se aplican en maderoterapia facial mejoran el tejido muscular.

Por otro lado, a través de esta terapia contribuimos a activar el sistema linfático y circulatorio oxigenando la piel, aportando nutrientes y eliminando toxinas y grasa (que tiende a acumularse en ciertas partes del rostro como la papada).

Para aplicar la maderoterapia facial se utilizan una variedad de instrumentos de madera de diversos tamaños y morfologías.